Summer is comming, el juego por la vivienda en Sevilla

Estàndard
Foto: Contrafoto21.org

Foto: Contrafoto21.org

Ahora la Junta dice que tiene solución para setiembre, que hasta entonces, pone 6 pisos a disposición de la Corrala Utopía, el resto, que lo ponga el Ayuntamiento. Este dice que no. Y ya ta, pelea de gallitos.

¿Se creen que somos tontos? ¿La Junta sólo tiene 6 pisos vacios? No me lo creo. Y aunque fuera así, abre las consejerías, el Palacio San Telmo ( como hacen en otros países), lo que sea. Será por propiedades… Pero es que además nos mienten. Tienen pisos, sin asignar, ocupados, y amenazados.

Dejaros de peleas político-mediáticas. Estáis jugando con gente, con familias. No estamos en una campaña electoral. La gente sufre.

Aquí lo único que se ve, es la derrota de los 3 partidos, PP, PSOE e IU, que no son capaces de dar una solución a la gente que está sin casa. ¿Que se lo pide el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo? Se la suda… Ellos están por encima de eso, y Estrasburgo está muy lejos.

Y mientras, ataques de ansiedad, respiradores arriba y abajo, cunas desmontadas, niños jugando con munición real... Un espectáculo increible, lástima que sea real.Pero no importa, lo importante son los votos, el entretenimiento, y ocupar un trono algún día o mantener el que tenemos. The show is go on.

 

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.