Mariano, voy a hacerle caso

Estàndard

Ayer, durante el pleno del congreso, don Mariano Rajoy, ha recomendado a los catalanes que huyamos de los extremismos.

Y he decidido, aunque parezca raro, darle una oportunidad y hacerle caso.

Voy a empezar huyendo del extremista Xavier G. Albiol. Porque si sus declaraciones sobre la migración en Badalona, le acercan a Mari LePen y Donald Trump, a los que considero unos extremistas racistas.

También he decidido huir, de Jorge Fernandez Diaz, porque una persona que reconoce tener un angel de la guarda que se llama Marcelo y que le ayuda a aparcar, me parece un extremista religioso ( por no decir un zumbado). Además, el uso del Ministerio para inventar y fabricar escandalos de partidos de la oposición, me parece de un extremismo antidemocrático más propio de hace 50 años.

También voy a huir de Susana Diaz, presidenta de un partido, el PSOE-A mas parecido a una mafia, que a una institución democrática. Donde llevan 40 años saqueando y comprando votos.

De Esperanza Aguirre, huyo del tirón. Una exministra, que llegó a la presidencia de Madrid con la compra de dos diputados de la oposición. Una presidenta que durante su mandato, se rodeó de una trama corrupta de la que inocentemente no sabia nada. O Aguirre no se entera de nada o es una extremista. Así que por un motivo u otro, he decidido que no la quiero cerca.

De su amigo Carlos Fabra, Mariano, también pienso que hay que huir. Pero de este, no hará falta huir mucho ya que está en prisión. Igual que su partido en Valencia. Todos a mi parecer ( y el de la justicia) corruptos.

Voy a alejarme tambien, de aquellos extremistas que sigan defendiendo los CIE, los cortes de luz a las familias pobres, la privatización de los servicios básicos, los deshaucios, las vulneraciones de los derechos humanos en las vallas de Ceuta y Melilla por no hablar de todo el Mediterraneo, de la destrucción de nuestro patrimonio ambiental como Doñana. Por nombrar solo algunas…

Así que Mariano, le voy a hacer caso. Voy a alejarme de estos peligrosos extremistas que andan por nuestro país.

Y le recomiendo que haga usted lo mismo.

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.