4º dia en las setas + 5 noche de descanso..

Estàndard

hace 2 dias que no cuento nada….

Las setas revueltas continuan moviditas!!!!

os voy a contar unas cosillas… para los que me visteis el sábado decaido no os preocupeis.

El sábado por la noche, acabó la asamblea con una división entre la gente y bastante mal rollo. La verdad es que me afectó mucho. Dejé de creer en la spanishrevolution…. dejé de soñar, solo queria llorar, e irme a casa, pero no me salia nada. Me quedé totalmente bloqueado….

Al final nos acostamos bajo una de las setas unos cuantos amigos…

A la mañana siguiente ( domingo) nos fuimos para casa a descansar, fuí a votar con la camiseta de spanisrevolution y mi mascara de V y la mochila 🙂 y luego a casa, ducha, descansar un poco y pa las setas otra vez… habia asamblea a las 12….

La asamblea de las 12 fué mas conciliadora, la gente habia descansado… la gente ya no se gritaba…. El problema es que no sabemos llevar una asamblea con tanta gente,.. debemos aprender… debemos formarnos, por que SI ES POSIBLE!

Después de mucho reflexionar… he decidido dejar las setas revueltas en otras manos, aunque seguiré en contacto con ellas.

Hoy me voy para Sol, para ver como han resuelto ellos el problema en las asambleas multitudinarias, para formarme y poder transmitir lo aprendido en las setas. Me parece importante la formación. No somos expertos… y debemos aprender…

Mañana me iré para Sants… han acampado en mi barrio… y eso me tira… lo comprendeis, no?

os seguiré informando….

un abrazo revolucionario….

La Spanish revolution no se para…

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.