7º dia en la #GlobalCamp

Estàndard

Buff, ya hace una semana que acampamos en las #setasrevueltas!!! Según me cuentan, las cosas por Sevilla van la mar de bien. Muchas actividades, mejor ambiente, aunque siguen desbordados de trabajo en Comunicación. ( Supongo que las demás comisiones irán de culo también.

Ayer llegué a Sants, mi barrio. Después de 7 horas de autobús, me fuí directo a la #acampadasants poquita gente, ninguna cara conocida (que bien!). Me fuí a casa mis padres a descansar un rato. Les di la sorpresa a mis padres, estaban muy contentos. Luego caí en el sofá reventado… muchas noches durmiendo mal + paliza de autobús ( 6 +7 horas en dos días).

A las 19:30 bajé de nuevo a la #acampadaSants, saludé a alguna gente, me estuvieron comentando como iba la cosa… Son unas 20 personas durmiendo desde el Sábado, desde que desde AcampadaBCN se recomendó empezar a acampar en los barrios debido a que no cabían en Pl.Catalunya. En Sants se lanzaron sin pensarselo… jejeje direcamente salieron de Catalunya y acamparon en la Pl de Sants 🙂 unas cracks :-). Ahora parece que otros barrios se van a ir sumando… de momento creo que somos las únicas.

Se intentan realizar actividades durante el día. A las 19h, reunión de comisones ( Actividades, Difusión, coordinación y autogestión). La de difusión contendria la equivalente a Comunicación y la de autogestión la de comida/logistica, comparando con #acampadaSevilla.

A las 20h tenía reunión con la gente de LaBurxa, pero llegaron tarde, a las 20:30 quedé con una amiga que hacia mucho que no veia, y me trajo un regalo muy chulo, un libro de su padre dedicado!!!! Grácias!

A las 21h, se convoca cacerolada en la plaza, así como en todos los barrios de Barcelona. Ayer al final creo que llegamos a ser unas 300 personas en la cacerolada!!!!

Al acabar, a las 21:30 empieza una asamblea de vecinos. Hay gente que se queda, otros que se van… pero mas o menos unas 50-100 personas se quedaron ayer en la asamblea.

Yo no me quedé en la asamblea, me fuí a ver unos amigos, y de paso descansar un rato.

A las 0h, pasé otra vez por la acampadaSants. Quedaban unas 50 personas charlando, durmiendo… yo sentía que me flaqueaban las fuerzas después de tantos dias acampado, así que hice un esfuerzo por no quedarme, y decidí seguir el consejo que me dieron en Sol: DESCANSAR. Subí a casa mis padres y he dormido 8 horas seguidas en una cama…. 🙂

Hoy mi intención es quedarme a dormir en la acampadaSants. Aunque en algún momento del día quiero pasarme a ver el ambiente de AcampadaBCN, a ver el chiringuito que tienen montado. Ayer por suerte, se confirmó que los Culés en caso de ganar la champions, van a concentrarse en otro sitio… en AcampadaBCN temen disturbios de los hooligans del Barça que acabe echándolos de la plaza. ( Plaza Catalunya está al lado de la fuente de Canaletes, donde el Barça celebra sus victorias).

Mañana mas… la spanishRevolution no se acaba… la lucha continúa desde muchas plazas, desde muchos frentes…

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.