Crowfounding Analogico para la campaña #SOSDiagonal el #13D en Sevilla

Estàndard

Este viernes 13 de diciembre a las 20h, haremos una fiestecita en el bar El Barcón ( en perta osario) para presentar el crowfounding de DIAGONAL. En esta fiestecita, a parte de presentar la campaña de micro mecenazgo, recogeremos aportaciones de forma presencial para aquellas personas que no quieran dar sus datos a través de Internet.

Habrá música, proyección de algunos videos y alguna acción sorpresa, sospechamos que el coapea, hará acto de presencia .
crufondig? craufun.. queeeé?
 
Crowfounding o campaña de micromecenazgo. Es una campaña donde pedimos dinero. Porque?
Por que en el último año, el numero de suscripciones ha descendido brutalmente, de 5500 a unas 4800. Eso es un golpe duro a nuestra economía ya que nos sustentamos con las suscripciones ya que no queremos depender de grandes grupos politico-economico-financieros.
Como no queremos pedirle el dinero a Bankia, lo pedimos a nuestras lectoras.
 
Personalmente creo que DIAGONAL es un periodico que debe seguir existiendo, y por eso, en lugar de lamernos las heridas, hemos decidido dar un paso adelante, mejorar los contenidos, hacer algunas reformas, mejorar diseño… y para eso os pedimos el dinero. Creemos que con ese salto adelante, las suscripciones nos acompañarán y así podremos hacer viable este proyecto. Por que lo necesitamos.
Por que necesitamos que alguien diga las cosas como son, que no se callen noticias de las Corralas Sevillanas como ha pasado en otros medios por presiones de los anunciantes, por que necesitamos un periódico que cuente los atropellos a los trabajadores de la “buena empresa” Abengoa. Porque necesitamos un periódico que nos cuente el mundo, desde el punto de vista del 99%, no del 1%.
Por eso, os pido que quien pueda, que se pase por la fiestecita del BARCON este viernes, y que aportéis en la web o presencialmente lo que podáis para que DIAGONAL siga adelante. Ahora o nunca. SOSDiagonal.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.