Francia bombardea la sede de Sony

Estándar

Tras los atentados de París, Hollande ha anunciado un bombardeo indiscriminado a la sede central de Sony en la ciudad de Minato, Tokio (Japón).

10 cazas f14 han lanzado misiles contra la ciudad nipona destruyendo objetivos de la compañia japonesa. Se contabilizan algunos centenares de daños colaterales.

Hollande, en declaraciones a Routers, ha declarado que no van a tolerar mas ataques como los de París el pasado noviembre.

Fuentes policiales francesas, han declarado que los terroristas parisinos, eran habituales jugadores de la PlayStation 4 de Sony y se comunicaban por su red de comunicaciones.

Para Manuel Valls, primer ministro de Francia, esta permisibidad de la compañia nipona les convierte en complices necesarios.

Así mismo, desde el ministerio del interior Francés han declarado la guerra a la PS4, requisando una a una todas las consolas de los hogares franceses y interrogando a sus jugadores más conocidos.

Hollande reconoce que la prohibición de esta consola, podria extenderse a otras plataformas, ya que los “gamers” han declarado la guerra a Francia y va a tolerar estas actitudes.

 

 

 

(Si esta relación te parece grotesca y absurda incluso ofensiva, igual lo es relacionar los atentados de Paris con una religión como el Islam o con un país como Siria o una ciudad como Raqda recientemente bombardeada donde se han matado a inocentes civiles que nada tienen que ver con los terroristas que atacaron la sala Bataclán de París.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *