Héroes, ¿Recuerdas el mejor verano de tu vida?

Estàndard

El viernes, fuí a ver esta película casi por casualidad. Nos acercamos al cine alameda y dada la hora que era, solo podíamos ver este film.

El cartel tenia buena pinta, la única pega era que no estaba en versión original. Se me hizo raro ver doblada al castellano una película rodada en català. Cosas que tiene vivir en Sevilla.

Queria recomendar a todo el mundo esta película. Mezcla remember de los 80, con un toque Verano Azul. Pero que consigue una ternura y una emotividad como pocas películas consiguen últimamente.

Como decía una cita en el cartel que había en el cine: “Películas como estas, nos recuerdan por que nos gusta el cine”.

Sin duda, una película cargada de emotividad. Y es que si mezclas en una película, carreras de Carretons, veraneo en la Costa Brava y bicicletas ochenteras, a uno le tocan la fibra sensible.

No os la perdáis.

Un pensament sobre “Héroes, ¿Recuerdas el mejor verano de tu vida?

  1. luismi

    me ha encantado la peli muy rememorable todo aunque solo tenga 12 años se como se sentian mis padres en esa epoca y fue gracias a esta pelicula la deverian sacar en DVD o ponerla en cinetube. Gracias Pau Freixas gracias por hacerme ver la cosas con otra cara pero por favor as la peli en DVD o ponla en cinetube adios xao jeje jeje.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.