TDT Party? no gracias…

Estàndard

En mi casa, el sintonizador de TDT se está quedando sin canales.

Hace unos meses, desintonice Intereconomia, veo7.. y compañia. Me centré solo con los canales más de ultraderecha. Los que me provocavan úlceras cuando veia un debate haciendo zapping. Los que me ponían de una mala leche inimaginable.

Dejé otras cadenas derechonas como TeleCinco o Antena3.

Tb bloqueé GH por pura vendetta por dejarnos sin CNN+.

Pero el sábado pasado, haciendo zapping descubrí un nuevo canal… 13 TV, vamos, una perlita. Estaban haciendo una entrevista a un abuelete muy majete… nada más que al mismisimo Blas Piñar. Ahí, con toda la cara, alabando su figura, el Franquismo y toda la ranciedad inimaginable…

Aún no lo borre el canal, pero ayer, misma hora, mismo programa… debate con Alternativa Española entre otros… vamos, que ese canal tiene los días contados en mi TDT…

¿Alguien puede hacer un ranking de Ranciedad Televisiva? así podría ir filtrando canales sin llevarme los sustos que me llevo..

Un pensament sobre “TDT Party? no gracias…

  1. Yo hace tiempo que no veo en la tele más de 15 minutos de “Se lo que hicisteis” o el documental de marras… vamos, lo que tardo en comer. Lo mejor que puedes hacer es dejar la 2, la sexta y borrar todo lo demas 🙂

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.